miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un lugar llamado Nothing Hill (Si, ya se, me colgué unas semanas)

Retomando, la noche se encuentra por suerte (no soporto gran cantidad de calor, aunque acá me río con el aire) con lluvia; mi heladera esta llenas de cosas diet. Y así es que en post de cuidar mi silueta para mi y nadie más me como una manzana, mientras la cama me esta esperando y el comienzo en el cable de una película que mire fácil-y no exagero- diez mil veces (¿Por qué la repiten tanto? Otra ¿Por qué la veo siempre que la vuelven a dar?) Ah la peli es Un lugar llamado Nothing Hill .No se si es buena, pero son de esas que cuando las dan te quedas como una caja boba mirándola. Me enarbola que me guste verla tantas veces. Bueno, yo suelo mirar millones de repeticiones de lo mismo si me atrapo o engancho, pero en este caso ya no se si me fascina tanto... (El amor que se da en el cine, en las películas, nunca se traspasa perfectamente a la realidad ¿será por eso que no me apasiona tanto ya?). No importa, mejor dejo de pensar con esta cabeza loca y me voy con mi manzana a la cama que ya empieza....
Ahora vuelvo, por que viendo como estoy de humor no creo que la aguante demasiado, además te tengo contar como se lo de su gusto de la canción y que ocurrió
¡Huy! son las 0:38, me parece que cambio película por msn....y quede que hablábamos un rato antes de dormir cada uno. Igual mañana ya vuelve del viaje y lo tengo acá de nuevo....
Pd I: ¡¿ De que viaje?!, ¡¿lo tengo acá de nuevo?!.....tranquilos amigos y amigas. Ahora después les cuento bien como es la verdad de la milanesa de soja.
Pd II: La foto es una muestra de amor irreal....
No te confundas soy Rebecca,como siempre. Antes comento mi amiga sobre una de sus bandas predilectas (que la comparto yo también).

2 comentarios:

Darth Capocha dijo...

aguante NOTHING HILL!!

She may be the face i can't forget
the trace of pleasure or regret ....

diooos.. me encanta
no le digas a nadie.. pero la tngo en DVD :P

chee.. nunca t conectaste, ni nunca respondiste el mensaje ¬¬

T ODIO (???)
naa. mentira :D

besotes bett

Rockultural Bluespace dijo...

La verdad de la milanesa es que se tendría que llamar empanada, y la empanada se tendría que llamar entapada. Digo esto porque no puedo opinar del tema en cuestion, ya que no lo ví, y no me gusta opinar sobre aquello que no veo. Suena obvio, pero hay mucha gente que si lo hace.
Bueno Bet, sigo aguardando tu paso incondicional por la Rockultural. Algun dia, ¿llegarà?
Ah!, y no vale decir "soy una colgada, me olvido siempre", nos vemos, y feliz navidad.