viernes, 19 de febrero de 2010

Ayyy ¡Mocoso insolente!, no, noooooooooooo


Hoy tengo ganas de desaparecer. Si, todo (pero absolutamente todo) fue caos: el hospital y su gente, el maldito subte de calor, y mi madre (le ponemos un precio con mis hermanos y la vendemos jaja). Igual se que en el fondo la quiero y que más allá de todo-aunque intente cambiarlas- tengo cosas de ella. Hoy hable con JP que también estaba mal (que los chanchos y no chanchos y que colibrí-su amado caballo- esta en las últimas, y bueno tiene como cien años ¿Qué más esperas? ¿La vida eterna?).
Ay no se….me voy a dormir, así descanso que mañana (hoy ya) me espera un día fatal….
Igual algo me retumba en la cabeza: ¿las relaciones de padres a hijos serán hereditarias? ¿Comprenden? Digo si yo criaré de igual manera a mis hijos a como lo hicieron nuestro primogénito. Me da terror pensar que voy a llegar a los sesenta y un mocoso de 25/27 me quiera rifar. Bueno algo de parecido ya tengo ayyyyyyyyyyyyyyyy: ¡dije mocoso! Eso es bien de viejo. Adiós me voy por que si sigo acá….termino siendo un calco de ellos o de ella, mejor dicho….

1 comentario:

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Jajaja, me ha hecho mucha gracia eso de ponerle precio para venderla...
Sabes, creo que si que es hereditario eso de tomar los ejemplos de nuestros padres, pero como bien dijo Darwin las especies se tranforman así que son las mismas costumbres pero actualizadas. Soy voluntaria en una associación de niños y jovenes y te aseguro que muchas veces se me escapan algunas frases de mis padres...

Saludos desde bcn!