jueves, 4 de febrero de 2010

Volví ( y por que me tenía que llegar un mail así)


Volví, si todo concluye al fin, y así sacamos una guitarra y hacemos un fogón en la playa con la canción. Mejor basta-el calor de Buenos Aires me volvió más estúpida de lo que soy, perdón- la cuestión es que regresamos del más allá a la mansa rutina.

La pasamos bastante bien se podría decir….para todos y todas: ¡¡¡¡me fui hacía el otro lado del charco!!!! Si me fui a Uruguay (en ese lugar que si hay buena alquimia de tranquilidad y un toque de locura). Pero para sorpresas de los pocos que leen este blog me fui con una amiga (después se sumo otra amiga: pero eso es otro capítulo) y allá me re encontré con Germán….pero no paso nada amigos ¡¿Cómo que no pasó nada?! Si lo que leen nada de nada, cada vez me convenzo de que nunca hay que salir con un músico…. bueno algo paso, tipo un beso a las 5 AM, que se justifican por el producto del Gancia.

Esa fue la segunda noche, la tercera fue LA noche, si lo digo así en el medio del Uruguay es muy común encontrarse con algún Argentino, pero… ¿y con tu vecino?....si increíblemente nos encontramos con Emiliano y Valentín, los mismo que los vemos con mi amigueta en El Disco y decimos que buenos que están… Mejor pongo otra palabra esa queda muy mal ¿no?, cambio, ¡que hermosos son! Esa noche nos olvidamos de Germán y de todo…y terminamos logrando un cel, y alguna que otra cosa con mi vecino. Y bueno, por lo menos (aunque no soy materialista ja) tiene auto y vive cerca de casa.

Otro dato: en Uruguay no mire de manera continúa los mail, ahora en casa sí. Y es medio triste o rara esta noticia (si, esa es la palabra) Juan Pedro me mando un extenso mail, no lo veo bien, por que nos encontramos hace poco pero por algo no lindo, desde la fiesta de mi primo. Ah Juan Pedro es el ingeniero agrónomo, el mismo que salía con la insípida. Bueno el correo dice algo letal: terminaron definitivamente por que se dio cuenta que no estaba enamorado…. ¿y ahora como duermo con semejante noticia?

Pensaba poner un tema bien arriba, pero ese nefasto mail no me dejo del todo bien, así que suene lo que quiere…..

No se por que pensé en Fito y este tema: ¿Será por lo que dice?

Tu amor abrió una herida
porque todo lo que te hace bien
siempre te hace mal
tu amor cambió mi vida como un rayo
para siempre, para lo que fue y será
.

1 comentario:

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Hay una canción de Luis Quintana, cantautor Canario, que dice " Se quedó entreabierta esa puerta de mi vida...". Siempre hay algo que nos hace regresa a esa orilla, otra cosa es que decidamos quedarnos o seguir nuestro camino por otras playas.

Lindo leerte y eso de" están buenísmos" no queda mal, si es así la realidad, no??

Saludos desde BCN