Y finalmente llegó el día tan querido por mi. Mañana( no mal dicho, HOY 13.00hs por Iberia) parto hacia Madrid, y de allí me voy directo a Barcelona.
Tengo muchas ganas mezclada con entusiasmo y nostalgia.
Hoy en casa hicimos un asado para festejar mi partida. Estuvo lindo. Mis hermanos me hicieron preciosos regalos que más allá de lo material tenían un valor afectivo. Mi abuelo me obsequió un libro (cuando, no) Romancero Gitano de Lorca (lo tenía) pero como el sabe mi predilección por las ediciones me entrego una bella que logró encontrar en ese rejunte llamado Feria del Libro. En fin...todo fue más que apetecible.
Juan Pedro también fue de la partida. Hoy fue nuestro último beso (quién sabe que nos depare el destino) no hubo llantos, fue todo como normal. Por el contrario nos reímos mucho. Yo me acorde de una película Francesa que vi hace mucho llamada: Piso Compartido (o Casa de Locos): un estudiante o ya casi con título se va a vivir por el intercambio de Erasmus a Barcelona. Cuando nos despedimos me sentí por un momento que yo era la protagonista (como ese chico que se despedía de su novia) de la película. La pensé toda la tarde a esa cinta. Por eso cuando llegue a casa hace unas horas la volví a ver.
Bueno me despido, debo dormir, descansar algo (aunque siempre duermo mucho en los aviones).
Seguramente, mi próximo escrito ya sea en tierras de Barcelona (¡Que felicidad!).
Pd: Mi abuelo enarboló el libro con estas palabras : " Es el momento de buscar el destino cuando lo encuentres llámame que lo voy a conocer".
2 comentarios:
Bon viatge!!
Espero que te guste Barcelona y estoy para lo que necesites!
Petons
Mucha suerte con los pasos en el viejo continente.
Espero que todo te vaya de puta madre!
Un saludo y que tengas muchas experiencias!
El Masse
Publicar un comentario