lunes, 6 de diciembre de 2010

El espejismo

Frío gente, si se vino con todo. Me encanta este tipo de temperatura para tomar un rico café caliente o un adorable chocolate.
El fin de semana fue aún peor las bajas por que anduve por Madrid(allí siempre se siente aún más) comiendo,como dice mi abuela, con la familia política. Por ahora todo bello.
Aunque estaban todos bastantes ofuscados. Por un momento sentí estar en casa con mi gente en el año 2001, las misma discusiones: el enojo con la política, el no saber cual es la solución., y la idea de María(la prima de Iván) de bolar.
Yo-María esa no es la solución y lo sabes.
María(siempre retrucando)-Si, pero vos estás acá....
Yo-Pero es distinto, yo no vine por algo económico netamente. Era que necesitaba despegarme de la Argentina. A parte, más allá de que la plata no era mi prioridad, yo llegué aquí con un trabajo fijo.
Igual, podes realizar lo que quieras. La Argentina es hermosa, pero si te lo digo es por que se que no querés marcharte. Yo en ese momento no lo hubiese hecho, en cambio luche ya. Ahora, el por que estoy aquí es otra cuestión muy diferente.
Todavía no logro entender como España puede estar así teniendo bastos ejemplos con lo ocurrido en América Latina, y más precisamente en la Argentina de hace diez años atrás. La única conclusión es que la política no es solo mala palabra, como ya decía Mafalda, allá, por estas tierras sucede lo mismo.
Para este contenido escuche un tema del genial Ismael Serrano que se llama El Espejismo, deberían oírlo, refleja muy bien lo que acabo de mencionar.
Más allá esto, ando a la corridas y a eso le sumo las típicas compras navideñas. ¡Como me gusta la navidad! Y más todo lo que tenga que ver eso. Iván me regalo un árbol relativamente grande(y eso que se lo pedí chico) me gusta, lo que no se si diré lo mismo el día que lo tenga que armar, espero que se lo ocurra venir. Veremos, por que aunque sea casi el hombre ideal sufre de algunas mañas de típicas del sexo opuesto. Otra cosa chicas: los temas masculinos son iguales en Argentina como en España.Si, no es problema argento la ropa tirada en el baño.
Pero de ese temilla hablaré la próxima. Tengo mucho para decir.
Para el que me lea les digo que lo quiero. Si, en diciembre más sumado el frío me vuelvo cursi.
Mal escrito, por Rebecca.

No hay comentarios: