miércoles, 10 de febrero de 2010

Rebecca y sus miedos (odio tenerlos).Y algo de mis vacaciones.


Ya fue...o sea hablamos y estamos igual que antes. No se. No todo esta como antes. La situación es clara: Juan Pedro quiere volver a estar conmigo y yo también, pero mis temores a que no funcionen la relación nuevamente me da miedo. A veces tendría que dejar los miedos, correr y hacer lo que siento.... aunque después tal vez (y toca madera) estemos mal. Para, otra cosa: ahora que lo pienso de verdad nunca estuve realmente mal, sólo que nuestros tiempos no fueron los mismos (¿me explico?), y si tal vez ahora sea este nuestro bendito momento.........
Creo que nunca hable de las vacaciones de verdad: fueron divertidas, alegres, tristes, melancólicas y demás (si todo eso en dos semanas y un poco uruguayo). Creo también que lo único bueno es que me di cuenta de que junto a mi puedo tener mucha gente que me hable y me ponga mensajes hermosos en el msn, pero que posta amigos son muy pocos, o sea, amiga es una sola. Otra cosa, cada día soporto menos a la gente..... ¿me volveré locamente anti social? hay me importa poco. Hoy Rebecca esta más allá de lo que pueda llegar a pensar cierta gente.........
Pd: El tema que suena de fondo se que nada que ver, pero eso sonó un día mientras miraba lo azul del mar (es que fu mi salvación ante tanta tontería escuchada a mi alrededor...)

1 comentario:

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Lo más importante, aunque suene a tópico, es ser feliz. Si junto a esa persona está la felicidad pues hay que tirarse de cabeza. Las dudas son simples mecanismos de defensa que emplea la razón, no el corazón.Vamos, que no hay que hacerles ni caso.

Sabes, mucha gente cuando lo vuelve a intentar dice eso de: Lo intentamos a ver como acaba... Pensar así es un error¡¡¡ si justo se vuelve a empezar!!

Petons desde bcn!