Siempre tratamos de encontrar al hombre perfecto. Buscamos al chico de la propaganda. Al que está en la nota de la revista, en la cual dice: “me gusta cocinar, siempre invitar yo en las salidas y hacer sentir a la mujer como se debe”.
Para tu poca-o mucha- información ¡eso no existe!, no le dice una pesimista, lo repite una realista.
Siempre surge aquel que es como es; sin poco pero tampoco con mucho. Que tiene esa alquimia entre lo perfecto y lo imperfecto. Como somos nostras. ¿O a caso te creías la mejor o la peor del mundo?
Toda la corta-y no tanto- vida deteste esta maldita frase “ya encontraras a la horma de tu zapato” ¡para! ¿Qué significa eso? ¿Qué es? Nada
Una vez mire una película Francesa;Muñecas Rusas- en donde Wendy (la protagonista) le decía a Xavier- el actor principal que refleja claramente la mentalidad masculina- que el era el hombre perfecto. Que sabía que las mayorías de las mujeres se arrodillaban ante la belleza, y que a ella no sólo le importaba eso sino también otras cosas más. Y que lógicamente sabía que no era la perfección hecha en persona, pero que de igual manera le gustaba.
A veces nos cuesta demasiado encontrar a ese hombre. Se busca sin parar como quién busca un tesoro.
Llegue acá escapando de un hombre. En realidad esa es no es la palabra, es otra: yo me canse. Y lo peor es que siguen insistiendo.
Parece que mis distancia no sirvió para mucho: ¡me sigue llamando casi todos los días! Y yo le sigo respondiendo: ¡no me llames más! ¿No entiende que no quiero verlo y ni escucharlo?
¿Existe la histeria masculina? Supongo que si.
Yo acá estoy bien. Aunque hay cosas que ya no puedo controlar: ¡no existe la amistad entre el hombre y la mujer! ¿Les nombre a Iván? Iván es lo que no controlo y lo que es peor es que cada vez no lo quiero controlar…eso es para otro momento.
Me suena el teléfono. Seguro es mi hermano Facundo que esta en situación que Tobías predijo hace unos meses atrás: se peleó con la novia después de tres años. Seguro tendré que hacer la inversa de la realidad: yo ser la psicóloga y no él como lo es habitualmente. Pero lo llamativo que no hablaremos de su ex novia sino de Eugenia Licenciada como él compañera de trabajo. Mal escrito por Rebecca.
4 comentarios:
Cuando uno encuentra la horma de su zapato, pasado el tiempo empieza a deformarse. Nada es eternamente perfecto.
Me gustó lo de la histeria masculina, yo creo que sí, que también existe...
Petons
bueno Bet, yo siempre digo, y soy criticado por ello (y no me importa que lo hagan) que un pesimista es un optimista con experiencia. "La experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado", decia un famoso boxeador argentino, un tal Ringo. Que te puedo decir de la persona perfecta, no es que no exista en si, simplemente buscamos perfeccionar al otro como quisieramos que sea, en un modelo mental, pero si indagamos en la persona sin vueltas, ni engaños a nosotros mismos, encontraremos que la "perfección" de la persona que buscamos radica en su interior y en nuestra evolución como personas. Que quiero decir con esto, que una imagen que fué "ideal" en un momento, y que "ahora" comienza a verse de otra manera, no es otra cosa que nuestra propia evolución, el cambio está en nuestra mente, por varias causas, y a su vez tambien, el otro evoluciona. Entonces, lo que antes nos deslumbraba y estaba inalcanzable, casi en una cima, al acercarnos lo "vemos" tal cual es y puede generar acercamiento o rechazo.
El ombú es un deslumbrante y majestuoso... arbusto, "creíamos" en nuestra mente que es un "Gran Árbol", pero al conocerlo bien aprendemos que es un arbusto.
Y lo de la histeria masculina se los dejo a aquellos hombres que prefieren hacer de su imagen un santuario y no entendieron todavía cual es el verdadero sentido del ser humano en este mundo, pobre gente (y no hablo solo de...eso, ya saben). Irónico no, antes ese lugar lo ocupaban mayoritariamente las mujeres, pero los tiempos cambian y las mentes... ¿evolucionan?
Que sé yo, uno no puede juzgar a nadie, pero casi seguro que más de uno lamentará el día de mañana, todo el tiempo que perdió evadiendo la responsabilidad de conquistar a su alma gemela.
Gracias por su comentario Luciérnaga!!!, y si comparto lo que decis.
Señor de Rockultural buen comentario, pero le aclaro que no soy Bet soy Rebecca je!.
Ah, pensaba quye eras Bet, como la vez pasada habias pedido prestado...;)
Ah, tengo una frase que puede encajar con lo aqui plasmado: "lo mejor es enemigo de lo bueno"
¿Cuantas veces por buscar "lo mejor" dejamos pasar muchas cosas "buenas"?
Te dejo un saludo.
Publicar un comentario