martes, 28 de septiembre de 2010

Conjunto de cosas(entre ellas Mafalda)


Ya lo dijo Mafalda genialmente hace tiempo ya, el mundo esta enfermo, y como lo esta. ¿Tendrá solución? quién sabe....por lo pronto mañana hay huelga aquí: "escuchen, el pueblo esta hablando".
Suerte en tu viaje:http://luciernagasdeciudad.blogspot.com/. Entren a ese blog, se los recomiendo. Escribe muy bien. Me encanta leerla. Espero que te traten tan bien allí, como me siguen tratando a mi aquí (aunque hay cosas con la nueva gente que llega que me duelen). Saludos para todos.
A continuar con el día.
Pd: Ah, y hechen un vistazo al genial blog de Rodolfo Serrano (el que esta a la derecha de mi blog). Bueno, esta bien te dejo la dirección: http://rodolfoserrano.blogspot.com/
Muy buen escrito sobre la huelga. En realidad todo lo de este hombre es genial.
Mal escrito, por Rebecca.

1 comentario:

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

*-* Rebeca gracias por nombrarme en tu blog! Yo tb te sigo porque me fascina lo espontanea que eres, tu frescura, tu profundidad. Siempre me sorprendes.

Viajo a Rosario porque mi pareja es de allí y quiero conocer su ciudad, imginate después de 8 años juntos aún no habíamos podido ir juntos. Seran unos 20 días los cuales me ayudarán a ver mi futuro de manera muy distina.

Gracias por leerme,

Petons i abraçades!