lunes, 16 de noviembre de 2009

Germán y Fabricio: ¿Aguante el Rock?

Así fue que paso penosamente-o no- la fiesta, eran ya como las cinco de la mañana y no veía la hora llegar al centro (vivo en un departamento que, por ahora, esta solitario o mejor dicho acompañado por mi misma). Mi prima Clarisa hoy se quedaba en casa. No andaba del todo joya: había discutido con Franco, su novio, y temía que su pelea no sea efímera sino más bien continúa; digamos: le tenía miedo al final. Bueno ella siempre le teme a los finales, yo en cambio ya estoy tan acostumbrada a los comienzos, si para mi los finales son comienzo de otras cosas nuevas: ¿sonó muy de psicólogo eso no?, ya ni me acuerdo pero llevo una fortuna gastada en esa mujer que me escucha mientras fuma y se toma su jugo de naranja. Cuando arranque era todo sobre mi madre (si dale que hoy estoy que nombro películas) y ahora es todo sobre los idiotas, no perdón: todo sobre los hombres, no, todo sobre JP: ya ni le digo el nombre ahora es JP. Segurísimo en la próxima sesión es JP+JP+ esa insípida (me corrijo: Verónica).

Por suerte ya estamos llegando al departamento y la luz del amanecer nos golpea la ventanilla del auto.

Clarisa- Che, ¿no se te ocurre engordar mil kilos y desayunar como se debe?

Yo- Ay si, el sol esta lindo. Viste el bar de la esquina de casa tiene onda. ¡Vamos!

Y nos sentamos yo me tome un te (re liviano) pero con medialunas, ella un café con leche, obvio también con medialunas. Estaba todo taaaaan rico. Justo al lado nuestro se sientan dos chicos: lindos. Uno era medio narigón, bah no tanto. Si era bastante hermoso. El otro también estaba bueno. En ese momento le dije a Clari que idiotas nosotras mira la gente linda que hay y lloramos por dos que valen dos pesos (no quiero decir que por los que lloramos son feos, sino que hay vida después de ellos: si ¡LA HAY!)

Se ve que lo dije lo grite muy fuerte o no se que. Pero en dos segundos tenía sentado a los dos junto a nosotras en los sillones: me reí tanto, tanto esa mañana, ya eran las seis y todo término como a las nueves…

Yo- ¿Sus nombres?

Fabricio-Fabricio yo y Germán él.

(Aclaración importantísima: el Germán no era narigón como parecía)

Yo-¿Y a que se dedican? Si se puede saber….

Germán- Tenemos una banda de Rock….venimos de tocar, nos falta dos más que los perdimos en el camino….

Clarisa- Producto del alcohol seguro jaja. Ah nuestro nombres son Clarisa y ella Rebecca.

Germán- ¡Huy ahora si tengo una hija no le voy a poder poner Rebecca, y tanto que me gustaba!

Yo- ¿Qué?

Germán- Y no le voy a poner el mismo nombre que la madre……

Rapidito el niño….

Che, ¿hablaré de JP, de la insípida o de los buenos desayunos en los amaneceres con la psicóloga?

Mañana estoy acá......junto con la Licenciada. Si tengo turno a las 19.00 Hs.

No hay comentarios: