miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hoy: Sesión y Fin (Esperemos)

Son las 7.50 PM. Corro velozmente para tomar la línea D, la cual me dejará en mi lugar de todos los lunes. ¿Llegaré? No lo se. Seguro que si. Hoy es lunes y tengo sesión. Últimamente se me esta complicando con el hospital poder asistir a horario o mismo estar presente ¿será que me estoy aburriendo ya de ir? ¿Cuándo dejamos de depender del psicólogo? Bueno, yo nunca dependí de él: igual me sirvió; avance en muchos aspectos; uno sería el de mi madre, y otro el de los hombres, aunque este temita no este resuelto del todo… y otra vez vuelvo a JP…

Llegue, me senté estaba aceleradísima-como si alguien me corriera por detrás- ella se acomodo su pelo lacio, agarro su elastiquito (siempre juega con uno en las manos), se tomo su clásico jugo de naranja y a los dos segundo volvió al infaltable cigarrillo. Y yo parecía que no paraba, y obvio, comencé con JP y todo el fin de semana vivido. Hablaba y me contestaba ¿Ve? avancé… soporte verlo con la insípida-digo novia- y no me afecto en nada, estoy divina, y es más termine mi noche comenzando un amanecer con un desayuno con un tal Germán. Aclaración para usted importante: NO es PARECIDO a JP.

Psicóloga (más su segundo cigarrillo)- ¡PARA! Estas a mil. Como pensando que si lo hablas más rápido te olvidas y así seguís, y seguís sin freno. Seguro que desde que asististe acá hiciste millones de cosas: Hablaste con ese tal Germán, no te quedaste en tu casa (aunque fuera domingo y estuviera medio lloviznoso) y hoy trabajaste ininterrumpidamente…. ¿Me equivoco?

Yo (cayendo a la tierra)- Como siempre, No…… ¿esta mal? ¿Cuando va ser el día que no lo nombre más? ¡Estoy aburrida de venir acá!

Psicóloga (ahora con jugo de naranja)- Estas aburrida no de venir acá. Si no de venir a HABLAR DE ÉL… ¿Me equivoco?

Yo (cayendo cada vez más)- Otra vez no…… ¿y que hago?

Psicóloga (y ahora con su elastiquito)- No lo nombres más, no lo busques más. No busques en otros lo que él tiene. No lo vas a encontrar…. ¡viví!.... llóralo si es necesario. Pero llóralo como algo que ya no esta…. Que quede el recuerdo, nada más….Te aseguro que no te va hacer mal verlo….se que duele…Pero hay que intentarlo….

Yo (ya en la realidad)- Si lo voy a intentar…

Psicóloga (ahora curiosa)- ¿y como es Germán?

Yo (Ahora contenta)- ¡Es hermoso! Ya tengo todo lo necesario (celular, MSN, facebook y demás,ja) .El sábado toca con su banda y los vamos a ir a ver con mi prima. Hacen rock y el toca la guitarra….

Psicóloga- ¿Y como se llama la banda?

Yo- Idiotas Amoríos….

Psicóloga (más feliz que yo)- Nunca mejor ese nombre….

Mañana vuelvo me voy a hablar por MSN con Germán (Después les cuento).

No hay comentarios: