martes, 24 de noviembre de 2009

Noche Rockera (vol: I)

Bueno, si tuve la charla con el nene rockero vía MSN, pero como a mi justamente no me apasiona hablar por ese medio…la hice corta.

Lo importante ahora es el sábado que el fue el día en que tocaba con su banda. Así que cual diosas del Olimpo nos dirigimos al Roxi con Clari (mira, tocaban en un lugar conocido, pero que no siempre me encanta…sólo a veces: ¿esta noche me gustará? No se…). Llegamos y yo estaba dispuesta a pagar mi entrada hasta que un señor osco me dice:

Señor osco- ¿Ustedes son las amigas de Fabricio y Germán?

Nosotras (con cara que te pasa querido)- Y, suponemos que si…

Señor osco-Bueno entren por acá. No paguen nada

Nosotras (con cara y bueno sin son muy malos zafamos de no abonar la entrada y perder plata)- Esta bien. Te seguimos. ¿Te llamas?

Señor Osco- Víctor, soy el manager de los chicos. Pasen, están en el camarín.

Clarisa (me dice por lo bajo)- ¿Qué onda esto?

Yo (hablando más bajo que ella)- Vos camina. Cualquier cosa si son semi-conocidos nos hacemos plata en los programas de chimentos: ¡Yo tuve sexo con el guitarrista de la banda no se como se llama y me dejo embarazada! Para ¿Cómo se llamaban?

Clarisa (tentadísima)- jaja. Idiotas amoríos….

Yo- Ah cierto. Jajaja.

Así entramos al camarín…en donde había bastante gente para mi gusto….Los dos hombres, que es la causa por que la que nos encontramos aquí, el señor osco, perdón, Víctor, y tres más (Que todavía no se quienes son), ah y después también se encontraba dos chicas (desconocidas por mi) y comida más comida junto con muchas botellas de Paso De Los toros,si la que te arrolla la sed,ay yo lo detesto. Para, ¿no tiene que haber alcohol acá?.

Yo (mirando la abominable Paso De los Toros y pensando donde estaba el alcohol)- Hola.

Germán y Fabricio (A dúo como si les hubiese pegado el agua tónica)- ¡Llegaron!, ¡Las esperábamos! Ya saludaron a Víctor, así que les presentamos: el es Matías que toca el bajo, Tomás que le entra a la bata y Luchito que le da al teclado.

Nosotras (pensando que sólo zafaban el cantante y el guitarrista)- Ah, Hola….

Los tres juntos (no se por que siempre todos contestan juntos)- Hola chicas….

Yo (¿se hacen los no se que estos?)- Y ¿están contentos de tocar acá?

Matías (cara de la nada misma)- Muy felices, por que además vino mucha gente y es mejor. Y bueno lo otro, así termina el recital y nos tomamos todo el alcohol jaja.

Yo- ¿Antes no toman?

Germán- Y a veces queremos llegar sobrios… a parte Víctor es más rompe con eso antes de los recitales….

Señor Osco (ni se cuando se fue)- Vamos que dejamos la charlita para después; ¿si? En cinco minutos salen…

Y empezó el recital. No sonaban tan mal. Buenas letras. Había bastante gente, casi todos los conocían por que se cantaban todos los temas. Nosotras estábamos en un costadito mirando todo, sin decir absolutamente nada. O, si….

Yo (mirando detenidamente el escenario)- Germán es hermoso y tu Fabricio también. Bueno ahora que veo bien el resto algo tiene para zafar...

Clarita (mirando al del bajo ahora)- Y si algo tienen. ¿Aunque no notaste que arriba tocando te gustan todos y abajo no?....

Yo- Si, puede ser…. Esperemos que terminen y veamos que tal sale esta noche. Suenan bien, me faltan un bombo y un tinto pero tengo una guitarra y un Gancia en la mano…

No te la pierdas mañana. Por que la noche recién comienza...

No hay comentarios: