miércoles, 2 de diciembre de 2009

Noche Rockera: La rubia tarada (vol: II)

Todo era como; a ver… como lo definiría… si ya tengo la palabra, todo era cool o TOP. Si ambas apropiaciones calzaban perfecto para esa noche. Los chicos terminaron de tocar. Bien sonaron muy bien. El público era muy variado estaba desde la histérica que le gusta el cantante y grita por cualquier cosa (si había de esas, las mismas que no superan los quince) o el otro extremo: la topísimas que tienen el cuerpo perfecto, unas piernas de maravillas, que son altísimas y obvia están vestidas con todo. Claro esta, entre ella entra la novia del bajista y la del batero, las que ni nos registraron cuando llegamos al camarín, pero que ahora (anda saber por que) eran re amables para con nosotras:

La rubia tarada, perdón, novia del bajista- ¡Ay hola! Así que ustedes son las amigas de Sherman (si no decía Germán ¿tendría más onda así?) y Fabri…

Yo (pensando que corneta hago acá)- ¡Si! Hola yo soy Rebecca con doble c y ella es Clarisa.

La otra rubia tarada, perdón nuevamente, la novia del batero- ¡Que bello nombre! Yo me llamo Delfina, pero me dicen Delfi, y ella se llama Constanza, pero es Coni para todos. ¿Y a que se dedican?

Clarisa (con medias ganas de irse)- Yo soy doctora pero en leyes, ella es doctora pero de humanos, en definitiva: somos Abogada y Médica.

La rubia tarada del bajista- ¡Gua! ¡Que carreras!

Nosotras (pensando al unísono lo idotas que son las mujeres o ciertas) ¡Si gua de normales! Ah claro, para gente que no estudia nada….son anormales…

Tomas (con cara me comería a todas la minas de acá, pero esta la rubia tarada, perdón mi novia)- ¡Hola amorcito! Y ¿te gusto?

La rubia tarada (¿ahora sensible?)- Si amor como siempre……Sonaron re lindos….

Yo (en tono desesperante y por lo bajo)- Clarisa me quiero ir ya de acá… ¿Qué hacemos?¿Que inventamos?

Clarisa (que ahora se quería quedar)- Dale aguante que ahí vienen. Mira lo que son….esto termina en el VIP y con alcohol. Lo único te pido un favor: hace que tome poco yo, sabes como termino….

Yo (mirando como llegan y lo lindo que es Germán)- Sabes como te conozco… Igual lo mismo digo para mí.

Y llegaron y la noche paso cantando-o gritando- la buena música que pasaban en aquel lugar, todo era ochentoso con lo que lo amo y por suerte libre de todo tema abominable de la actualidad, saltando arriba de unos sillones, sacándonos fotos de todo tipo y color (como lo que tomábamos)…. Hasta que de repente me fui al baño; me retoque mis labios furiosos de rojo, me acomode un toque el pelo, volví a colocarme mi fragancia con aroma a vainilla mezclada con coco y saque de mi cartera el chicle con sabor a menta y partí (diría casi en forma desesperante) en busca de esos labios que me esperaban y algo más, obvio. Pero gente todo eso se esfumo cuando registre a otra rubia tarada (si acá se multiplican no se por que) haciendo lo que yo quería hacer con Germán o Sherman, da igual ja. (chau perdí: dos kilómetros de piernas y bien modelito….)

Y bueno, pensé que eso era lo que me tocaba y así nos fuimos. Nuestra noche culmino en el cordón de la vereda del lugar sorteando con mi prima quién estaba mejor para manejar (si, a ella le pasó algo similar o peor: llego la novia de Fabricio; ¿para no era soltero? Evidentemente no….)

Ahora digo ¿son buenos los desayunos al amanecer?..... ¿Se terminó Germán? Umm… la próxima te lo cuento, si mañana…

2 comentarios:

Rockultural Bluespace dijo...

Si fuese una rubia tarada, bronceada, aburrida, el tal "RockerMan" debería decirle: me da asco tu sociedad, y ¿por el pelo de hoy cuanto gastase? Obviamente este "RockerMan" con ese halo que le brinda su concurrencia, carece de poder visual profundo, solo se limita a lo meramente superficial, lo vanal y a la simplificado vistazo, que la velocidad de una noche de excentricidad y excesos, puede brindarle, como espasmos de alegría que se esfuman en un instante. Eso es lo indicado en un "RockerMan", es lo que se acostumbra en esa cúpula. A veces uno intenta "entrar", "emular" o "formar parte de", pero sólo se logra la felicidad plena, si al sentir q lo que se hace, es vivir nuestra propia vida y no emular la de los demás. A veces uno se pone a pensar si ese tren que se va del anden, era nuestro ultimo tren al destino y nos angustiamos por la oportunidad que se va. Pero tambien podemos pensar que si tomar la desicion de haber ido al baño, nos hizo perder esa oportunidad, ese chicle de menta que sacaste para refrescar tu aliento, tomalo como un poco de aire fresco, que te permita respirar, y seguir adelante, tratando de escapar nadando, de ese mar de almas necias y vidas aparentes.
Mucha suerte!
El Masse

Rebecca dijo...

GENIAL...No agrego más nada.Me quede muda!ja (raro en mi jaaj).Adiosssssssssssssssssss señor!!