El virus del miedo
La suma de todos los miedos
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Adelanto de mañana (¿Por que se lo que se?)
Este es es uno de los
temas
preferidos
de
Germán
. Para, ¿
por que lo se
? ¿me lo había mencionado antes y no lo dije? umm...
meditalo..
.
A mi también me gusta Alanis
....¿
coincidencia
?.
Mañana te cuento mejor....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario