domingo, 30 de mayo de 2010

Ahora

Que cosa…España me retrasa escribir más de lo que solía hacerlo en Argentina. No se por que.
Me hace bien contar mis penurias a quién no se aburra y las lea- aunque lo haga pésimo, perdón es lo que hay.
Ustedes dirán "a esta Barcelona la volvió loca son las 7.15 AM. y escribe".
No, no fue el caso. Es que anoche cene con José y su novia, luego dormí temprano. Ahora me levante para las necesidades comunes y recordé que poseía un blog: así que aquí estoy, aguántame que tengo sueño. Seguro cuando termine este escrito vuelvo a la cama. ¡Si hoy es domingo!.
Aunque Ana y José me prometieron salida. Veremos....
Que mal el amanecer no me hace que se me salga una puta palabra de la cabeza. Bueno intentemos que algo saldrá.
Ah, si les puedo contar como esta todo aquí. No todo es color de rosa hay mucha gente "ofuscada". Pero prefiero no meterme en temas políticos. Solo les digo lo mismo que atine a decir anoche "todo pasa, tranquilos amigos. Ya vendrán tiempos mejores".
Mucha gente no estaba de acuerdo con mi huida hacia acá. Todos se pensaron que yo venía por que no soportaba más a la Argentina, digamos por un problema económico. Me da risa, yo vine aquí por todo lo contrario.
Bueno son habladurías tontas de un amanecer tranquilo, muy tranquilo. Eso me gusta de aquí.
Ayer hable con JP (traducción: Juan Pedro, ¿se acuerdan no?). Bueno, nada novedoso. Sigue en lo mismo sin nada nuevo bajo el sol. Ah, si con una frase que sólo decía: "regresa por favor", a lo que le conteste: "si espérame que ya llego,si no estoy arranca el asado sin mí". Se río, sabe de ese humor asido. Obviamente no soy tan bruta al contestarle. Solo fue una humorada.
Igual hay algo llamativo que me esta ocurriendo aquí:
Cuando estaba allá esperaba como una idiota que el me mandará un mensaje para vernos. Anhelaba para encontrarnos. A lo que el restaba importancia.
Ahora en este sitió me sucede todo lo contrario: "no pienso casi en JP". ¿Serán los aires de España?. Quien sabe. Mejor sigo durmiendo. El hospital es hermoso y la gente divina -¿que tiene que ver con lo que escribí antes?-. Nada. Sigo teniendo sueño.
Buenas noches por allá. Buenos días por aquí.
Lo más importante ¡Por fin podré ver a Serrano en su país!. Para sorpresa mía Ana y José me regalaron las entradas. Iremos los tres. Después cuento más.
Mira ahora lo estoy escuchando con el tema Ahora. No se si tiene que ver con el posteo que voy hacer pero así se llamará (¿o si tiene que ver?).
Mal escrito, por Rebecca.

No hay comentarios: