jueves, 10 de junio de 2010

Encontre el Amor!

No me acribillen, estoy perdida para escribir. Es que encontré el amor. Si, Auster Paul es mi nuevo amorío. Todo comenzó en Argentina y sigue aquí en Barcelona. No sale de mi cabeza, se penetró en mi sngre y no se esfuma. Me gusta tanto que este.
Hoy más tarde prometo escribir algo más coherente. Hablando de amor de verdad (¿que es el amor de verdad? Nose): nada de nada. Todo pasa y todo llega.
Mi nuevo hombre Auster no saben como escribe, creo que es un genio.
Suena los fabulosos Marlango!.
Mal escrito por, Rebecca.

3 comentarios:

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Me encanta Marlango!!
Play boy Play...

Iván el terrible dijo...

Lindo blog....biebvenida a España!!!.Muy buena banda Marlango!!.Espero encontrarte por la internet!!!. Ivan.

Rockultural Bluespace dijo...

Como te va maja? por donde andas ahora? Andarás por Barcelona, por Sevilla o Valencia? Hace rato que no escribes na' e na'. Anda tia que ya se te extraña por aqui y en la radio ya ni pisas.
Vale, te esperamos aqui.
Un saluo.
El Masse de Rockultural.