lunes, 28 de junio de 2010

La foto (hoy me cedió el espacio a mi: Bet)

Hoy mire una foto o varias. Si fueron varías, lo que sucede es que se me vinieron demasiados recuerdos a la mente por una en particular que vi. En un momento pensé en lo rápido que pasa el tiempo en como lo vivimos, como lo sentimos y en si lo disfrutamos. A veces todo eso se olvida, o queda ahí. En muchas ocasiones tienen que ocurrir momentos abruptos para poder dar cuenta de lo vivido.
- ¡Hey! ¿Guido?
- Si, y ella es la que le gusta Ismael.
- ¡No te puedo creer! Hola... ¿el próximo donde es?
- Por Capital….nos encontramos en Lomas. Dale
- ¿Vamos?
-Espera que llegue una amiga de Ezeiza (siempre llega tarde)
- Ahí viene….
- Tina te presento a Juliana, Juliana te presento a Tina
- Ho-la, soy Bet en realidad, mejor llámame así (no es tina de Betina aclaro)
- ¿Así que te gusta CB?..... ¿Mucho?
- Un montón ¿y a vos?
- También, me encantan.
- Yo soy de Ezeiza ¿vos?
- De Lomas. Buenísimo, dos de zona sur.
- ¡Si! podemos ir a los recitales juntas.
- Anota mi e-mail: es Rubb…
- Bueno se lo pido a Guido, son las 6 am….y ni loca me lo pienso acordar. ¡Saludos! Nos vemos en la próxima.
Mama- ¿llegaste?
Yo- Si llegue….
Mamá- Vos siempre con CB….
Yo- Si….
Esto fue….no se que año, hace mucho. Eran otros tiempos, fuimos creciendo cambiamos, nos reímos, disfrutamos. En fin...
Con el paso del tiempo descubrí a Ceci (la misma que le gustaba Ismael Serrano), y la misma que usaba una armadura que yo también use. Después fue a un Pablo: vivía en Llavallol, ya somos más de zona sur y mucha más gente, la loca de Lola, la divina de Vicky y la misma con que me enoje en el verano (no todo es lo mismo), el chico de Mar del Plata, los gritos, lo saltos, la ronda, el me tiro y no me tiro (no te preocupes nunca se tira siempre amaga), el nene que dice-a veces- el trabalenguas, el esperar en la puerta de ese lugar aunque supere el frío para después desayunar en Pertutti, el agradecer que amen tocar ahí y yo vivir a cinco minutos. El saber que si era lejos no esperaba un Cañuelas por que Jules caía en casa, el reírnos a carcajadas y no parar hasta que me duela la panza de tanta risa (cara de hisopo, la sonrisa de un caballo, como se pinta y se produce, si siempre en el sector derecho, y ella sabe todo). El entusiasmo de Juliana por que tocaron el único tema evangelista de la banda, perdón digo Jueves- gracias Diego, mi tristeza por que no podía escuchar nuevamente Fuente- hasta que lo pude revivir . El pasar que el motivo de tener asistencia perfecta era ya casi por la compañía y no sólo la música o ellos.
Imágenes que quedan grabadas en la retina, impregnadas en la mente y que seguro no se despegaran.
Me queda la música, las letras y por sobre todo las amistadas: por que todo pasa más allá de CB…
CB: ¡Gracias!
Perdóname Rebecca hoy te robé tu espacio. Me hizo bien hablar con vos, aunque sea a la distancia.
Che Rebe ¿que dicen en del equipo por allí? ¿le tienen fe contra Portugal?, me olvide de preguntarte hoy; claro sólo hablamos de lo importante: Los nuestros (respeta las cábalas).

No hay comentarios: